La información económica de los líderes

La compañía se consolida en la capital de España

Centauro Rent a Car abre en la Estación de Atocha su segunda oficina en Madrid

En marzo de 2017 puso en marcha unas instalaciones en las inmediaciones del aeropuerto internacional Adolfo Suárez-Madrid Barajas

Oficina de Centauro Rent a Car en la Estación de Atocha.

Centauro Rent a Car mantiene su crecimiento en Madrid con la apertura de una oficina en la Estación de Atocha, con lo que eleva a dos las sucursales en la capital de España tras abrir una delegación en marzo de 2017 en las inmediaciones del aeropuerto Adolfo-Suárez Madrid-Barajas.

La nueva sucursal se ubica en las inmediaciones de la terminal de trenes para evitar aglomeraciones en las horas punta de llegada de viajeros. Esta última apertura, que está enmarcada en el plan de expansión de la compañía en la Península Ibérica, permite a Centauro Rent a Car consolidarse en el segmento de AVE en España y sumar su cuarta oficina, después de abrir en las estaciones de tren de Sevilla, Málaga y Barcelona.

Comenzamos 2017 con las aperturas en Sevilla y Málaga. Este año, ya lo hemos hecho en Sants (Barcelona) y estamos a punto de ‘cortar la cinta’ en la Estación de Atocha. Con esta última operación, nuestra marca tendrá presencia en las cuatro estaciones de AVE más importantes de España, por actividad y volumen de viajeros, subraya Diego Villalgordo, Director de Operaciones de Centauro Rent a Car. Hemos invertido, una vez más, en Madrid porque la ciudad representa un mercado estratégico para nuestra firma. Hay dos razones muy poderosas: su dinamismo turístico y su enorme potencial como destino de negocios y congresos, concluye.

La oficina de la Estación de Atocha es la decimoquinta de Centauro Rent a Car en España, que, además de las dos delegaciones de Madrid, dispone de una amplia red de sucursales en los principales destinos turísticos del país: Alicante, Mallorca, Ibiza, Barcelona (2), Málaga (2), Valencia, Murcia, Sevilla (2), Benidorm y Torrevieja.

A nivel internacional, Centauro Rent a Car ofrece sus servicios en Portugal (Oporto, Lisboa, Madeira y Faro) y en los principales aeropuertos de Italia (Roma Fiumicino y Ciampino, Milán Bérgamo y Milán Malpensa).

Centauro Rent a Car, fundada en Benidorm en 1973, apuesta por ofrecer un servicio de calidad a sus clientes y cuenta con presencia en los destinos turísticos más importantes de España y Portugal.

Dispone de una de las flotas automovilísticas más completas, formada por más de 20.000 vehículos de todo tipo, desde utilitarios con una alta relación calidad precio, coches familiares, híbridos, automáticos, descapotables e incluso vehículos de 7 y 9 plazas. Una flota que renueva cada año para satisfacer las demandas de todo tipo de usuarios, y garantizar un cómodo desplazamiento.

Suscríbete a nuestra newsletter