Hábitat València deja buenas sensaciones en el sector del mueble

Archivado en: 

Con un crecimiento en el número de visitantes en torno al 15%, Feria Hábitat València deja buenas sensaciones de la edición que cerró sus puertas el viernes. La organización ha realizado un balance positivo del certamen y confirma las buenas sensaciones que despertó desde su inauguración.

Para su director, Daniel Marco, “se trata de un registro excelente para Feria Hábitat Valencia. Volver a crecimientos de dos dígitos no hace sino ratificar el proyecto iniciado el año pasado de recuperar en septiembre para Valencia y para el sector del mueble en nuestro país una feria histórica y referente como Hábitat“.  Marco ha querido destacar el esfuerzo de los expositores en presentar un escaparate de productos de alta calidad, “que ha supuesto un polo de atracción para un visitante muy profesional, de alto poder de compra”.

Durante cuatro días, Hábitat ha reunido a profesionales de la distribución, grupos de compra, tiendas de muebles, interioristas, decoradores y arquitectos de prácticamente todo el territorio estatal. Además, destaca también el comprador internacional, que se ha dejado notar -y mucho a juicio de los propios expositores- con el cierre de pedidos y proyectos para el canal contract alrededor del mundo. Hay que recordar que el certamen ha recibido a compradores de 56 países, entre los que destacan prescriptores y ‘project managers’ dedicados al mundo del contract así como responsables de centrales de compra de las grandes distribuidoras europeas de muebles.

Suscríbete a nuestra newsletter