La información económica de los líderes

Nuevo fichaje de S2 grupo para el área de negocio de ciberseguridad

Archivado en: 

Ricardo Javier Martínez se ha incorporado a S2 Grupo como desarrollador del área de negocio de ciberseguridad, actividad, junto a ciberinteligencia, en la que está especializada la empresa.

Martínez es un experto en marketing que cuenta con una experiencia de más de 25 años en el sector de las Tecnologías de la Información y durante más 10 años ha desarrollado su carrera profesional centrándose en el ámbito de la ciberseguridad en empresas como Ibermática, Davinci, Nextel o ITS, entre otras.

Para S2 Grupo se trata de una incorporación importante para reforzar el área de negocio de ciberseguridad y cumplir con el objetivo del plan estratégico en vigor: convertirse en una de las principales compañías globales de ciberseguridad.

El objetivo principal del plan estratégico 2018-2022 de S2 Grupo es su expansión internacional. Por ello, entre otras acciones, la empresa tiene previsto incrementar en los próximos años un 40% su plantilla actual incorporando un gran número de profesionales con un alto nivel de conocimiento y experiencia en el sector tecnológico.

S2 Grupo cerró 2017 con una facturación de 11,7 millones de euros, lo que supuso un crecimiento del 12% con respecto al año anterior, y una plantilla de 230 empleados, un 7% más que en el último ejercicio, que están distribuidas en sus sedes de Valencia, Madrid, Barcelona, Bruselas, Bogotá y México DF.

Suscríbete a nuestra newsletter