La información económica de los líderes

Los clientes de Consum de Elche ya pueden hacer la compra online

Archivado en: 

Los más de 212.000 clientes potenciales de Consum en la localidad de Elche pueden hacer la compra online desde finales de agosto, un servicio del que ya disfrutan en una docena de poblaciones alicantinas -Alicante ciudad, Mutxamel, Sant Joan d’Alacant, El Campello, San Vicente del Raspeig, Benidorm, l’Alfàs del Pi, La Nucia, Polop de la Marina y Xirles- y sigue en expansión. Este servicio será gratuito para los pedidos online de Elche, sin compra mínima, hasta el 30 de septiembre. Además, se entregarán con  bolsas de papel reciclado aptas para la alimentación, ya que  Consum  eliminó las bolsas de plástico de este servicio a finales de junio de 2018.

La tienda online ha sido bien acogida por los socios-clientes alicantinos, con una tasa de repetición superior al 38% y han doblado el número de pedidos en poco más de un año.

Actualmente, la Cooperativa da servicio de e-commerce a más de 60 poblaciones del área metropolitana de Valencia y Alicante y en Barcelona capital, Badalona, Hospitalet de Llobregat y Sant Adrià dels Besós, Santa Coloma de Gramenet, Cornellà, Esplugues de Llobregat, Sant Just Desvern, Sant Joan Despí y Sant Feliu de Llobregat. En 2017, alcanzó una facturación de 7,5 millones de euros y generó 160 puestos de trabajo especializados, tras apenas un año de vida. La Cooperativa prevé continuar la expansión de este servicio a otras zonas en los próximos meses.

Los clientes pueden acceder a 9.000 referencias, entre productos frescos al corte y en bandeja y variedad de marcas, contando, además, con todos los descuentos y ‘cheque-crece’ acumulados para la cuenta de cada socio-cliente, ya que el programa de fidelización Mundo Consum está completamente vinculado con la plataforma. Además, se puede planificar tanto el día como la hora de entrega de la compra online, eligiendo en franjas de una hora, con gastos de envío gratuitos por compras superiores a 60€.

Para garantizar el mejor servicio, el personal especializado selecciona todos los artículos del pedido, escogiendo siempre el producto más adecuado, teniendo en cuenta la frescura y la calidad de los artículos frescos y refrigerados, así como su fecha de caducidad.

Suscríbete a nuestra newsletter