Viernes, 19 de Abril de 2024
Pulsa ENTER para buscar
Club Empresas Infonif Podcast Rankings Eventos Revistas

La alianza con Garmin refuerza el liderazgo del Santander en pago móvil

La alianza con Garmin refuerza el liderazgo del Santander en pago móvil

Banco Santander facilita a sus clientes particulares con tarjeta Mastercard el pago móvil a través de los dispositivos Garmin. Garmin Pay también permite operar en los cajeros automáticos.

Los usuarios con relojes que integren tecnología Garmin Pay pueden descargar la aplicación Garmin Connect en su terminal y dar de alta sus tarjetas Mastercard de Santander. Para realizar el pago sólo tienen que acercar el dispositivo a los terminales de punto de venta contactless.

El cobro se realiza bajo los más estrictos protocolos de seguridad y privacidad. Además, el número de la tarjeta no queda guardado en el dispositivo ni en los servidores, y tampoco se transmite al personal de los establecimientos en los que la emplee el usuario. Cada vez que el cliente realice un pago con su dispositivo Garmin, recibirá un mensaje.

Banco Santander ya fue, en su momento, pionero en ofrecer a sus clientes la posibilidad de pagar con el móvil a través de Apple Pay. También fue el primero en facilitar el pago con dispositivos Fitbit.  Ha ido incorporando igualmente otras tecnologías de pago, como Samsung y Santander Wallet, lo que le convierte en la entidad líder en pago móvil.

Con este nuevo servicio, Santander confía en asegurar a sus clientes la mejor experiencia de usuario, para lo que colabora con entidades innovadoras con el fin de sacar todo el provecho posible a las nuevas tecnologías.

campaña renta Generalitat
Turismo-sostenible
Caixa Ontinyent emancipar-te
Ruta de las barracas Alcati

Dejar una respuesta