La información económica de los líderes

Discovery Sport, nuevos niveles de atractivo, capacidad y versatilidad

 / 
Archivado en: 

El SUV compacto de la marca británica con el que cubrir grandes rutas de forma confortable.

Land Rover lanzó hace unos años el Discovery Sport , un SUV de lujo con el que prioriza el carácter familiar, por su capacidad de siete plazas pero sin perder su parte más deportiva.

Cuenta con un diseño atrevido y cautivador que podemos observar en la edición DYNAMIC DESING PACK , que sumado a características adicionales como las llantas de 20¨ en Gloss Black y los distintivos embellecedores de escape acabado en Chrome le confieren un carácter deportivo. En el interior, los micropespuntes en contraste y el volante de piel perforada.

El Discovery Sport LandMark Edition , se adapta a cualquier circunstancia, la diferencia respecto a otros modelos es el techo panorámico , que baña el interior con una luz natural, un característico diseño del paragolpes y una rejilla y tomas de aire laterales Graphie Atlas.

Además de todas estas cualidades este automóvil cuenta con muchos detalles interiores que hacen la conducción mucho más fácil y segura, como el monitor de ángulo muerto que te avisa de los posibles vehículos que se aproximen por ambos lados, la gama de tecnología Park Assit que te facilita el aparcamiento y las alertas del límite de velocidad que te ayudan a responder antes a las normas.

Toda la información de la gama se puede consultar y visitar en los concesionarios del Grupo Ibérica; Británica de Automóviles, British Car o Imperauto.

Suscríbete a nuestra newsletter