La información económica de los líderes

Jaguar Land Rover lanza el programa Approved para vehículos de ocasión

 / 
Archivado en: 

Approved es un original sistema que pone a disposición de los clientes de Jaguar Land Rover la máxima garantía para vehículos de ocasión. Se trata de un programa de Vehículos de Ocasión de la marca británica que se diferencia por asegurar que todos los coches continúan con las más altas prestaciones y en las mismas condiciones que fueron fabricados. El compromiso con el cliente es alto , asegurando que su vehículo saldrá del concesionario en las mejores condiciones , para afirmar que cumple con las más altas exigencias y conferirle una tranquilidad absoluta.

La garantía Jaguar Land Rover Approved es exclusiva para vehículos de menos de 5 años y con menos de 150.000 km recorridos en el momento de la compra lo que equivale a la garantía de un vehículo nuevo. Además es inspeccionado siguiendo una lista de 165 procesos en los que se utilizan las últimas tecnologías , herramientas y equipos de diagnóstico, los técnicos llevan a cabo estos controles con el máximo rigor.

La inspección siempre incluye pintura, interior, una preparación completa de motor, prueba en carretera y una inspección final antes de que el vehículo esté sellado por el técnico de Jaguar Land Rover. Todos los vehículos deben pasar estos puntos para convertirse en Approved.

En València toda la información y los vehículos están disponibles en los concesionarios del Grupo Ibérica; Británica de Automóviles, British Car o Imperauto.

Suscríbete a nuestra newsletter