La información económica de los líderes

La Red Ford de Valencia entrega el premio del sorteo realizado en Bioparc

 / 
Archivado en: 

La Red Ford de Valencia, compuesta por los concesionarios Atursa, Autolix, Montalt, Valsurcar y Vedat Mediterráneo, culminó, con la entrega del premio en juego, la acción promocional recientemente realizada en Bioparc y en la que participaron cientos de valencianos.

La Red Ford de Concesionarios Oficiales de la provincia de Valencia implementó, hace unas semanas, una llamativa acción promocional fruto de la colaboración con Bioparc y en la que se acercó al gran público parte de la atractiva gama SUV y Crossover de la marca del óvalo, en concreto los modelos Ford Fiesta Active, Ford Ecosport y Ford Kuga.

Como resultado del sorteo realizado entre todos los participantes en la acción promocional que tenía como base las redes sociales, la afortunada ganadora Ester Montoya disfrutó durante un fin de semana de una estancia en un hotel con encanto de su elección al que, junto con su familia, pudo acudir al volante de un flamante Ford Kuga cedido para la ocasión por el concesionario Ford Montalt.

Tras la experiencia, la ganadora destacó las prestaciones del vehículo así como su habitabilidad y equipamiento que, sin duda, hicieron mucho más agradable los kilómetros que les separaban a ella y a su familia del destino elegido para su estancia de fin de semana.

En definitiva, una acción promocional muy atractiva la que implementó la Red Ford de Concesionarios Oficiales de la provincia de Valencia formada por Atursa, Autolix, Montalt, Valsurcar y Vedat Mediterráneo en Bioparc, que suscitó la atención de muchos usuarios y que ha culminado con la entrega del premio al afortunado.

Suscríbete a nuestra newsletter