La información económica de los líderes

Unión de Mutuas y Fepac colaboran en la prevención de riesgos laborales

Jaime Querolk (izquierda) y José Vicente Guinot, tras la firma del convenio de colaboración,

Unión de Mutuas y la Federación Provincial de Agricultores y Ganaderos de Castellón (Fepac-Asaja) y han suscrito un convenio de colaboración que tiene como objetivo reforzar las relaciones entre ambas entidades en todos los temas de interés relacionados con la Seguridad Social, la protección y la cobertura asistencial del accidente de trabajo y la enfermedad profesional.

El acuerdo, firmado por el presidente de la organización agraria, José Vicente Guinot, y el director adjunto a gerencia de Unión de Mutuas, Jaime Querol, establece un marco de cooperación para la organización conjunta de conferencias, cursos y jornadas dirigidas a las empresas, trabajadores protegidos y autónomos adheridos, con el fin de reforzar la prevención de riesgos profesionales y la seguridad en el sector agrícola y ganadero.

Ambas entidades se comprometen a desarrollar actividades encaminadas a promover la salud, la prevención de los riesgos laborales y a difundir la normativa y las novedades legislativas en materia laboral, así como todas aquellas funciones que desempeña normalmente la mutua como entidad colaboradora con la Seguridad Social. Fepac-Asaja agrupa cerca de 5.000 asociados en la provincia.

Suscríbete a nuestra newsletter