Aprobado por el Consejo de Administración

Rolser crea dos direcciones generales e impulsa un cambio generacional

Joan Server se mantiene como consejero delegado de la compañía de Pedreguer y seguirá trabajando con la tercera generación de la familia

Archivado en: 

Mireia y Vicent Server, nuevos directores generales de Rolser.

Las redes sociales fueron la plataforma elegida por Rolser para comunicar un importante cambio en su estructura. Con la creación de dos direcciones generales, la empresa da poder ejecutivo a Vicent y Mireia Server. Ambos representan la tercera generación de la familia Server y de esta compañía líder en su sector.

El Consejo de Administración se reunió el pasado 17 de abril, pero no ha sido hasta este verano cuando se han hecho públicos los cambios. El actual Consejero Delegado de Rolser, Joan Server y artífice de la modernización de la compañía, seguirá interviniendo en la dirección de la empresa delegando sus funciones ejecutivas en Vicent Server Roselló y Mireia Server Mulet. Ambos forman parte de la plantilla desde hace más de 15 años y hasta la fecha han ocupado distintos cargos de responsabilidad.

El acuerdo contempla, a priori, que Vicent Server dirija el área de Producción y tecnología, patrimonio e inversiones, y recursos humanos y Mireia Server, la relativa a los departamentos Comercial, marketing, financiero y relaciones institucionales. Aunque desde la empresa, han recalcado que la dirección sigue corriendo a cargo de Joan Server, todos interpretan este paso como un signo de relevo generaciones dentro de la empresa familiar.

La empresa es líder nacional en el mercado de los carros de compra y podríamos decir también ya que lo somos en algunos de los países vecinos, donde aparte de la venta en el país, la marca Rolser ya es reconocida por el consumidor.

Trayectorias  

La empresaria, que representa la tercera generación de su familia, es el alma mater del departamento de Exportación y quien ha trabajado para crear la actual gran red de distribución que Rolser tiene hoy por medio mundo. Aunque es una persona de equipo, su valía profesional se ha forjado abriendo mercado tan destacados como el de China o el de Estados Unidos, la actual prioridad de la empresa junto a China. La sociedad creó este departamento en 2004 y su papel ha sido vital durante los años de crisis, no sólo a nivel de ventas, sino de reputación corporativa.

Vicent Server entró dos años más tarde -2002- en el departamento de Mantenimiento. En su trayectoria, ha logrado que la compañía sea prácticamente autosuficiente en este apartado que contempla las instalaciones, la maquinaria, montaje de nuevas líneas de producción, dirección técnica y que ha permitido la entrada de un ingeniero para el desarrollo de nuevos proyectos y tecnologías. El nuevo director también ha participado en las áreas de Diseño y producción.

Suscríbete a nuestra newsletter