Suma organiza su primer Congreso Internacional de Inteligencia Artificial

Suma organiza su primer Congreso Internacional de Inteligencia Artificial

El presidente de la Diputación de Alicante, César Sánchez, anunció ayer que el Adda acogerá el próximo 23 de noviembre el Congreso Internacional de Inteligencia Artificial. El evento organizado por Suma Gestión Tributaria espera ser un referente en Europa, pues está prevista la participación de ponentes de empresas como Apple, Amazon, Vodafone o IBM, instituciones como el CSIC o Naciones Unidas, universidades, emprendedores y startups.

Sánchez ha destacado que “gracias a los foros y congresos de innovación organizados por Suma y la Diputación de Alicante, esta provincia está en el circuito internacional en Economía Digital” y ha añadido que este tipo de evento “catalizan y atraen empresas, startups, talento, ideas, oportunidades y conocimiento, generando valor, riqueza y bienestar a la sociedad, por lo que el Gobierno Provincial no puede más que apoyarlos”.

Desde la Diputación han avanzado que próximamente se presentarán los detalles del programa, así como el cuadro de ponentes y las temáticas que se abordarán en este encuentro internacional, que reunirá a más de 1.200 asistentes y que congregará en Alicante el conocimiento, los proyectos, las ideas, las oportunidades y las tendencias relacionadas con la Inteligencia Artificial.

Reconocidos expertos que participan en el Libro Blanco sobre la Inteligencia Artificial y Big Data del Ministerio de Energía, Turismo y Agenda Digital como son Nuria Oliver y Andres Pedreño, entre otros, ya han mostrado su apoyo a este evento, que cuenta también con el respaldo de la asociación AlicanTec.

El Blockchain como antecedente

Suma ya organizó el pasado mayo el primer Foro Internacional de Innovación de Suma Gestión Tributaria en la Euipo a los mayores expertos internacionales en blockchain. Esta jornada fue gratuita y abierta y supuso contar con destacados responsables dentro del ámbito privado y público que apuntaron los usos de esta tecnología, donde Suma ha apostado por formar a su equipo.

Infonif Bases de datos
Dia de la dona
Infonif Bases de datos

Dejar una respuesta

*