La información económica de los líderes

La compañía presenta su programación para la nueva temporada 2018

Ryanair lanza una nueva ruta entre Alicante y Londres para este invierno

La conexión con Luton operará a partir de septiembre tres veces a la semana y la compañía lanza una promoción a 14,99 euros

Archivado en: 

La compañía irlandesa ha anunciado esta mañana que pondrá en marcha una nueva ruta entre Alicante y Londres. Ryanair apostará este próximo invierno por una conexión con el aeropuerto de Luton tres veces a la semana como parte de su programación de vuelos de la nueva temporada.

Alejandra Ruiz, de Ryanair, ha comentado que “estamos encantados de anunciar una nueva ruta que conectará Alicante y Londres Luton tres veces a la semana, como parte de nuestro calendario de vuelos para este invierno. Nuestros clientes pueden escoger entre alguna de las seis conexiones que estrenamos a Bolonia, Gdansk, Newquay, Sevilla, Dusseldorf International o la recién anunciada Londres Luton desde el aeropuerto de Alicante, que esta temporada de invierno contará con un total de 48 rutas.”

Para promocionarlo, la compañía ha lanzado una oferta de asientos desde tan sólo 14,99 euros para viajar entre septiembre y enero. Esta oferta estará disponible hasta la medianoche del lunes 27 de agosto, a través de la página web corporativa.

Tras los paros de principios de verano, la compañía sigue siendo una de las más importantes en el aeropuerto alicantino. De este el aeródromo de Alicante-Elche fue el más afectado el pasado 8 de agosto con la cancelación de cerca de 400 vuelos por parte de la compañía. Este anuncio representa un pequeño respiro, pues recientemente Hosbec ponía de manifiesto la pérdida de plazas en las conexiones entre la Costa Blanca y el destino inglés. El país británico sigue siendo el principal emisor de turistas para Benidorm y para gran parte de la provincia.

Acerca de Ryanair

Según los datos facilitados por la empresa, Ryanair transporta 139 millones de pasajeros al año, operando más de 2.000 vuelos diarios desde 86 bases y conectando más de 222 destinos en 37 países. La aerolínea cuenta con una flota de más de 430 Boeing 737 y tiene en marcha un nuevo pedido de 240 Boeing 737 adicionales, que le permitirán reducir sus tarifas y aumentar el tráfico de pasajeros a 200 millones anuales en 2024. Ryanair cuenta, en la actualidad, con más de 13.000 empleados.

Suscríbete a nuestra newsletter