La Marina abre el plazo de inscripción de su II Concurso de Fotografía

La Marina abre el plazo de inscripción de su II Concurso de Fotografía

El Consorcio València 2007 (CV07) ha abierto el plazo para inscribirse en el II Concurso de Fotografía de La Marina de València, a través de su web, donde están publicadas también las bases del certamen. El concurso es una de las diversas actividades abiertas a la ciudadanía, que se desarrollarán el próximo 15 de septiembre con motivo de la fiesta de XI aniversario de La Marina.

El objetivo del concurso es invitar a la gente a plasmar en imágenes su percepción de los distintos espacios de La Marina de València. Para participar en el concurso solo es necesario ser mayor de edad y enviar un máximo de tres fotografías, que creen una historia donde el protagonista sea cualquier lugar de la marina: edificios, parques, jardines, rincones desconocidos… con fotografías realizadas desde tierra, terrazas, embarcaciones o incluso tablas de paddle surf.

Las fotografías se podrán enviar a través del formulario disponible en la web hasta el 3 de septiembre. De entre todas las obras presentadas, un jurado técnico seleccionará un máximo de 30 imágenes, que serán expuestas en una sala de La Marina así como en su web. Los premios se anunciarán próximamente.

II Regata Gastronómica Cuina a Bord

Otra de las actividades que forman parte de la programación para la celebración del XI aniversario es la segunda edición de la regata gastronómica Cuina a Bord. La inscripción sigue abierta, también a través de Internet. En esta competición, náutica y gastronomía se unen en un mismo reto: cocinar el mejor plato a bordo a partir de un ingrediente secreto, durante una sesión de tres millas de navegación.

Próximamente, La Marina presentará el programa completo de actividades culturales, náuticas y deportivas, gratuitas y para toda la familia, que se realizarán en la fiesta de su undécimo cumpleaños. El objetivo del CV07, gestor del recinto marítimo, es convertir esta celebración anual en una oportunidad más para invitar a la ciudadanía a disfrutar de su Marina.

Infonif Bases de datos
Dia de la dona
Infonif Bases de datos

Dejar una respuesta

*