La información económica de los líderes

Centro Porsche Valencia recibe a la máxima responsable de Porsche AG en Europa estándares

 / 
Archivado en: 

El pasado viernes 27 de julio Centro Porsche Valencia recibió en sus instalaciones a Barbara Vollert, Vice Presidenta de la región de Europa de Porsche AG.
Acompañada por miembros de la cúpula directiva de Porsche Ibérica entre ellos Tomás Villén, CEO de la distribuidora en España y Portugal, y de Michael Müller, Director del área del Oeste de Europa de Porsche AG, Barbara Vollert visitó la concesión liderada por Fernando Yrurzum, para conocer sus procesos y la atención al detalle que le ha llevado a ser el mejor concesionario del año en 2017 en su territorio.
Durante la visita, Vollert y Müller fueron recibidos por el equipo de Centro Porsche Valencia al completo, quien les dio una cálida bienvenida a las puertas de su centro. Pudieron asimismo, recorrer las instalaciones de la marca en Valencia para comprobar de primera mano su meticulosa adaptación a las normativas indicadas por la compañía y el sentimiento de pertenencia que posee el equipo de Yrurzum.
Junto a Tomás Villén, les acompañaron en su visita los directores de Marketing, Ignacio Carrasco, y de ventas, Alberto López, quienes junto con Fernando Yrurzum, mostraron a los directivos de Porsche AG las instalaciones, procedimientos y proyectos del centro para seguir manteniendo los altos estándares de calidad que impone la marca e incluso poder ir un paso más allá para mantener los buenos resultados logrados hasta la fecha.
Tanto Barbara Vollert como Tomás Villén aprovecharon la ocasión para agradecer la pasión que pone todo el equipo de Centro Porsche Valencia a la hora de ofrecer el mejor servicio a los clientes y trasladar los valores de la marca alemana.

Suscríbete a nuestra newsletter