El movimiento se ha lanzado por la UPTA, (Unión de Profesionales, Trabajadores y Autónomos) y la plataforma La Neurona

#YaSomosFuturo, un nuevo movimiento de apoyo en la transformación digital

La ministra de Trabajo, Magdalena Valerio, realizará la apertura institucional del primer evento, que se celebrará en València el próximo día 23 de octubre

Archivado en: 
#YaSomosFuturo

Miguel Ángel Robles, CEO de La Neurona y uno de los impulsores del proyecto

El principal objetivo del movimiento #YaSomosFuturo es apoyar, impulsar y conectar a los pequeños empresarios, autónomos y profesionales en sus actividades, mientras se encuentren inmersos en la transformación digital y de modelos de negocio. Persigue el fin de unir y establecer lazos colaborativos para hacer más fácil el camino de la transformación constante, aprovechar la oportunidad que ofrece la digitalización y los nuevos modelos de negocio.

#YaSomosFuturo surge con acciones que se pondrán en marcha para propulsar a estos colectivos y ofrecer el apoyo necesario durante el proceso continuo de adaptación. Pretende funcionar como fuente de conocimiento para la estabilidad y desarrollo de millones de negocios que dependen de los pequeños empresarios, autónomos y profesionales.

Ese conocimiento se difundirá mediante encuentros, espacios de networking y contenidos digitales audiovisuales, para estar al día en todas aquellas materias que les afecten directamente a los interesados.

Algunos pequeños empresarios, autónomos y profesionales que sienten la llegada de la digitalización como una amenaza, deben también ser capaces de ver la oportunidad que representa. “Es vital adaptarse a los nuevos modelos y la digitalización que lo invade todo y competir en los mercados con la seguridad de estar adaptados a nuestros tiempos”, afirma Miguel Angel Robles como portavoz del movimiento.

#YaSomosFuturo llega la mano de la Unión de Profesionales y Trabajadores Autónomos (UPTA), todo un referente en el asociacionismo de autónomos e infoautónomos, y web de referencia en información y servicios, con más de 260.000 usuarios registrados y más de ocho años siendo líder en soluciones en al ámbito de los autónomos y pymes, y de La Neurona, la primera plataforma 360 grados del mercado que ofrece contenidos de valor para directivos y profesionales.

El primer evento se realizará en València el próximo 23 de octubre en el SH Valencia Palace y contará con la presencia de un nutrido grupo de expertos que completarán la agenda formativa, además de contar con la apertura institucional de la jornada por parte de la ministra de Trabajo, Migraciones y Seguridad Social, Magdalena Valerio.

Suscríbete a nuestra newsletter