Inicio sesión E3 TV Revista E3 Eventos E3 Editorial E3 Rankings Newsletter Suscripción revista 5€/mes
Economía 3 menú
Newsletter Suscripción revista 5€/mes

Hommax Sistemas, de patrocinador a organizador de Global Robot Expo

Publicado el:
Hommax Sistemas, de patrocinador a organizador de Global Robot Expo

Hommax Sistemas, empresa valenciana referente en la distribución internacional de productos electrónicos de seguridad y sus aplicaciones, adquiere el 25% de GR-EX, principal feria multisectorial de Europa sobre robótica, tecnología e innovación en Europa. La decisión, apoyada por su trayectoria como patrocinador del evento, forma parte de su estrategia de expansión y diversificación para seguir consolidándose como una de las firmas punteras y relevantes en el sector.

Global Robot Expo, la feria tecnológica con mayor proyección del mercado europeo, celebrará el próximo mayo su IV edición, compartiendo y dando visibilidad a la innovación, el talento, el progreso y el conocimiento. Su escaparate de negocio tecnológico cuenta por el momento con un centenar de expositores y más de 180 empresas participantes y atrae cada edición a visitantes de más de cincuenta nacionalidades. Cifras que los socios, entre ellos el CEO de Hommax Sistemas, José Torner, prevén incrementar notablemente.

Para Hommax Sistemas su implicación GR-EX supone mucho más que una colaboración. “Nuestra intención es estar cerca desde el inicio de las empresas y sectores tecnológicos, ya que no hay manera más directa que ser parte del comité organizador de la feria más importante de robótica e Industria 4.0. Conocemos de primera mano la tendencia, al expositor interesado, y en definitiva, sus productos”, matiza su director general.

En definitiva, las alianzas estratégicas de Hommax Sistemas siguen cobrando fuerza, permitiendo la creación de sinergias entre marcas pioneras de seguridad y apostando por las nuevas tecnologías en un sector emergente. Construyendo constantemente nuevos acuerdos, la firma afronta con esta nueva etapa dos objetivos significativos: el impulso de marcas emergentes y la búsqueda y el apoyo financiero para su desarrollo. Su implicación, demandada por su experiencia en organización empresarial, impulsará el crecimiento y la notoriedad no sólo de la firma si no de un sector cada vez más extenso.