Inicio sesión E3 TV Revista E3 Eventos E3 Editorial E3 Rankings Newsletter Suscripción revista 5€/mes
Economía 3 menú
Newsletter Suscripción revista 5€/mes

Norauto abre un nuevo autocentro en Sagunto y alcanza los 86 puntos de venta en España

Publicado el:
Norauto abre un nuevo autocentro en Sagunto y alcanza los 86 puntos de venta en España

Norauto, la cadena de mantenimiento y equipamiento integral del automóvil, ha inaugurado un nuevo autocentro en Sagunto. Concretamente, en Vidanova Parc, un centro comercial de nueva creación. La compañía alcanza de esta forma los 86 autocentros en toda la España, siendo la Comunidad Valenciana uno de sus principales puntos de desarrollo.

Norauto sigue creciendo. La compañía abre el noveno autocentro de la provincia sumándose a los de Burjassot, La Pobla de Vallbona, Valencia Peris y Valero, Alboraia, Aldaia, Sedavi, Cullera y Gandía. Con este nuevo espacio la compañía suma 13 autocentros en la Comunidad Autónoma de Valencia, 14 con Norauto Wash.

Norauto Sagunto se encuentra ubicado en Avenida de les Moreres s/n, en el centro comercial Vidanova Parc. Dispone de una superficie aproximada de 750 m2 y 6 boxes completamente equipados donde se ofrecerán todos los productos y servicios necesarios para el mantenimiento del vehículo de forma profesional y con la mejor calidad precio. Igualmente los clientes encontrarán los últimos avances en movilidad y tecnología. Como promoción de apertura, este autocentro ofrece productos a precios especiales.

El nuevo autocentro da trabajo a un total de 13 personas entre vendedores y mecánicos.

Con esta nueva inauguración, Norauto apuesta por el mercado valenciano para desarrollar su estrategia de negocio basada en una política de precios bajos con la mejor calidad y la accesibilidad del mantenimiento integral, el equipamiento y la movilidad alternativa.

El plan de expansión de la cadena contempla llegar a los 100 establecimientos en 2020 y generar 500 puestos de trabajo.