Vodafone lanza su estrategia de venta de smartphones “Lo Tenemos”

Archivado en: 

Vodafone Smart N9

Vodafone España apuesta por una nueva estrategia de comercialización de smartphones con servicios especializados de valor añadido para sus clientes bajo el lema Lo Tenemos.  Esta iniciativa incluye la financiación a plazos sin intereses durante 24 meses, 10 GB de datos al mes extra durante 1 año, terminales sin ningún tipo de permanencia, servicio postventa de reparación en menos de 5 días, descuentos de hasta 450€ al entregar un móvil usado, seguro móvil o recogida express, entre otros.

La compañía cuenta con un portfolio de más de 49 modelos distintos y 64 referencias de color y memoria de 12 fabricantes que incluyen todo tipo de variedades de smartphones. Entre ellos se encuentran Land Rover Explore, Xiaomi Mi MiX 2, Huawei P20 Pro en azul, o Sony Xperia XZ2.

Igualmente, posee una gama destinada a satisfacer las necesidades de pymes y grandes clientes corporativos en cualquier sector. Por ejemplo, smartphones y tablets resistentes al polvo y al agua, equipos de oficina y soluciones específicas como contadores o gestión de iluminación y residuos. Además, la operadora ha comercializado más de 1 millón de smartphones de marca propia –Vodafone Smart– que cuentan con las funcionalidades más novedosas a un precio asequible con el objetivo de popularizar la tecnología 4G.

La oferta se complementa con accesorios como fundas, auriculares, protectores de pantalla, altavoces, baterías y wearables.  Asimismo, el seguro móvil desde  incluye cobertura frente a daños accidentales como rotura de pantalla o daños por líquidos, entre otros. Además, la opción protección total incluye desde 4€/mes cobertura frente a robos.

Por otra parte, el servicio postventa incluye un terminal de préstamo y sustitución en caso de necesitarlo durante el periodo de garantía. Aproximadamente el 60% de terminales se reparan en 48 horas.

Suscríbete a nuestra newsletter