El MuVIM abrirá mañana sábado hasta las 2 de la madrugada

Archivado en: 

El Museo Valenciano de la Ilustración y la Modernidad (MuVIM) celebrará la Gran Nit de Juliol, mañana sábado. El museo no cerrará sus puertas a las 20 horas, como es habitual, sino que mantendrá sus puertas abiertas hasta las 2 de la madrugada. Durante esas seis horas extra, además de poder visitar las exposiciones, se sucederán visitas guiadas tanto a las muestras temporales, como a la permanente. Para esta última hace falta reservar cita previamente.

En cuanto a las actividades que celebrará el MuVIM, entre las 20 y a las 23 horas, tendrá lugar una visita teatralizada para toda la familia y por todo el museo bajo el título Els espantanens al MuVIM. Al igual que para ver la permanente, hace falta reserva previa por teléfono.

Para el resto de las visitas guiadas ya no es necesaria dicha reserva, sino acceder un poco antes, e indicar qué actividad resulta de interés, y tener en cuenta que los grupos no pueden superar las 25 personas.

Las visitas son:

-A las 21 y a las 23 horas: Aigua, fans i silencis. La riuà 60 anys després, a cargo de la historiadora del arte Bernia Mitjans. Para mayores de 10 años.

-A las 22 horas: Cómo hice la maqueta del Pare Tosca, impartida por el historiador y director de del proyecto de la maqueta.

-A las 21 y a las 23 horas: Erotisme i repressió en la ciutat de València, para mayores de 18 años. Visita temática del historiador Fernando López Udhen, que  hablará de la Valencia más oculta y sensual.

-A las 24 horas: Una ciutat de desigualtat: la València del Pare Tosca, a cargo del director del MuVIM, Rafael Company. Para mayores de 18 años.

-A la 1 de la madrugada: Bellesa i joventut. Esclavitud Contemporània, para mayores de 16 años, e impartida por Bernia Mitjans.

Con respecto a la exposición permanente, el museo ha programado seis visitas nocturnas que tendrán lugar a las 21.10, a las 21.50, 22.30, 23.10, 23.50 y 00.30 horas. La visita dura 70 minutos con reserva previa.

Suscríbete a nuestra newsletter