Rosana Perán deja la presidencia de la CEV alicantina

Rosana Perán deja la presidencia de la CEV alicantina

La empresaria ilicitana Rosana Perán deja su cargo de presidenta en el Comité Provincial de Alicante de la CEV para dedicarse de pleno a un proyecto de Pikolinos. El vicepresidente Toni Mayor, de Hosbec, asume el cargo de manera interina hasta el 13 de septiembre que se realizará una nueva elección. La presentación de candidaturas se abre desde ya.

Tras la reunión del Consejo Empresarial de la Confederación Empresarial de la Comunitat Valenciana que se ha celebrado esta mañana en IFA, la propia Perán daba a conocer la noticia. La empresaria ha dejado claro que se mantendrá ligada a la patronal, aunque en un segundo plano. Junto a ella, estaba Toni Mayor quien toma el relevo de manera temporal hasta que, de acuerdo con los estatutos, se celebre una nueva elección. Por su parte, Salvador Navarro ha asegurado que le daba «coraje esta situación«, pero que la entendía perfectamente pues se trata de un proyecto profesional importante.

Con esta interinidad, la CEV afronta dos cuestiones inmediatas. La primera es la entrada en la sede de la calle Orense 10, donde antes estaba Coepa. «Se están ultimando aspectos con el liquidador, pero es cuestión de poco tiempo«, ha apuntado Navarro. El Presidente de la CEV ha recordado, en este sentido, la voluntad de que esta delegación siga el camino de la sede en Valencia y sea un espacio para las asociaciones empresariales.

Por otra parte, tanto Perán como Navarro han confirmado la incorporación próxima de un técnico que se encargará de las acciones relativas a agenda y otros puntos de organización. De momento, la CEV sólo se plantea una mínima plantilla, pues el resto se apoyará con el personal de Valencia.

Infonif Bases de datos
Dia de la dona
Infonif Bases de datos

Dejar una respuesta

*