Turisme destina 550.000 euros a campañas de promoción de la Comunitat

Turisme destina 550.000 euros a campañas de promoción de la Comunitat

El secretario autonómico de Turisme Comunitat Valenciana (TCV), Francesc Colomer, y el presidente de la Asociación Empresarial de Hostelería de Benidorm, de la Costa Blanca y Comunidad Valenciana (Hosbec), Antonio Mayor, han firmado en Benidorm el convenio de colaboración entre ambas entidades para la difusión de la oferta de la Comunitat en los mercados nacionales e internacionales durante 2018. Con este acuerdo, TVC destina 550.000 euros en apoyo a la competitividad del sector.

En dicho convenio se ha incluido el rodaje de una serie de televisión para TVE sobre Destino turístico- desestacionalización y reposicionamiento Comunitat Valenciana en la ciudad de Benidorm.

Asimismo, se llevarán a cabo acciones promocionales por productos y mercados nacionales e internacionales con el objetivo de reforzar la desestacionalización de los destinos turísticos de la Comunitat Valenciana.

Además, Hosbec pondrá en marcha una campaña de comarketing de producto turístico con turoperadores nacionales e impulsará una campaña de turismo deportivo en mercados internacionales consolidados, además de otra campaña para la desestacionalización en mercados internacionales consolidados.

Del mismo modo, se llevarán a cabo también actuaciones en materia de publicidad y competitividad empresarial a través de campañas en redes sociales; la puesta en marcha de un servicio Big Data para el sector turístico de la Comunitat Valenciana; impulso a la competitividad mediante el asociacionismo empresarial en València; así como el desarrollo de otros programas de mejora para empresas como actuaciones de lucha contra el fraude y la economía sumergida, entre otros.

Este convenio responde al compromiso de la Generalitat de mantener el apoyo a las actuaciones de comunicación y publicidad desarrolladas por las diferentes asociaciones turísticas.

Dia de la dona
Infonif Bases de datos
Infonif Bases de datos

Dejar una respuesta

*