Las promociones suponen 44 millones de inversión

Aelca lanza 314 nuevas viviendas en València y Alicante

Están situadas en Malilla, Patraix y Parc Central, en València, y Benisaudet, en Alicante

Aelca lanza 314 nuevas viviendas en València y Alicante

Aelca incrementó su volumen de negocio en la Comunitat Valencia durante el mes de junio poniendo en el mercado 4 nuevos desarrollos residenciales. Estas promociones, que suman un total de 314 viviendas, suponen una superficie construida de 32.560 m2 y una inversión total de 44 millones de euros.

En cuanto a su ubicación, las 314 viviendas se encuentran en zonas con una alta demanda y atractivas posibilidades de revalorización dentro de la Comunitat Valenciana: Malilla, Patraix y Parc Central, en València, y Benisaudet, en Alicante.

A nivel nacional, Aelca lanzó en el mes de junio 721 viviendas con una inversión de 122 millones de euros. Además de en la Comunidad Valencia, el resto de los nuevos lanzamientos se localizan en la Andalucía, Cataluña y la Comunidad de Madrid. La compañía contempla poner en comercialización a lo largo de 2018 más de 3.275 nuevas unidades en toda España.

Aelca, participada por el fondo Värde Partners, tiene en la actualidad 1.974 unidades en construcción. Desde su creación en 2012 ha entregado un total de 1.353 unidades, y para este año estima entregar más de 800.

Suscríbete a nuestra newsletter