La información económica de los líderes

La empresa de ciberseguridad considera que el negocio de salud es uno de los más sensibles a la ciberdelincuencia

Juan Carlos Muria se incorpora a S2 Grupo para liderar el sector de salud

 / 
Archivado en: 

S2 Grupo, empresa especializada en ciberseguridad y gestión de sistemas críticos, ha anunciado la incorporación de Juan Carlos Muria como subdirector de Desarrollo de Negocio en Salud y Ciencias de la Vida.

Juan Carlos Muria es licenciado en Informática y Doctor en Organización de Empresas por la Universidad Politécnica de València. Además, es auditor certificado CISA, CGEIT y especialista en informática forense.

Cuenta con una dilatada trayectoria en el sector salud y la seguridad, es profesor universitario de Análisis de Datos y Business Intelligence y de Marketing Digital en la UOC (Universitat Oberta de Catalunya), y colabora de forma habitual con medios de comunicación.

Juan Carlos Muria ha trabajado en los últimos años en Fujitsu Technology Solutions, liderando el desarrollo de negocio en Sanidad y Ciencias de la Vida, y ha liderado proyectos de innovación sanitaria relacionados con el análisis de datos clínicos y la seguridad del paciente.

El objetivo de S2 Grupo con esta nueva incorporación es reforzar el área de ciberseguridad aplicada en el ámbito de la salud ya que, como ha señalado el Centro Criptológico Nacional (CCN) en sus últimos informes, se prevé que este sector sea uno de los más críticos en relación a la ciberdelincuencia en los próximos años.

S2 Grupo cerró 2017 con una facturación de 10,5 millones de euros, lo que supuso un crecimiento del 12% con respecto al año anterior, y una plantilla de 230 empleados, un 7% más que en el último ejercicio, que están distribuidas en sus sedes de Valencia, Madrid, Barcelona, Bruselas, Bogotá y México DF.

Suscríbete a nuestra newsletter