Martes, 20 de Mayo de 2025
Pulsa ENTER para buscar
INFONIF Club Empresas Podcast Rankings Eventos Revistas
ESAT-MAYO

Cesce clausura su programa de transformación a la cultura digital

Redacción E3
Publicado a 12/07/2018 12:43

El Campus EOI Madrid ha sido escenario de la clausura del Programa en Transformación a la Cultura Digital impartido y diseñado por la Escuela de Organización Industrial (EOI) para Cesce, Compañía Española de Seguro de Crédito a la Exportación.

Durante cinco meses, los participantes han recibido formación en metodologías de innovación aplicables específicamente a la transformación digital de la compañía con el objetivo de conocer algunas de las palancas más importantes para aprovechar la digitalización: marketing digital, big data, ciberseguridad, cloud y blockchain.

Cesce clausura su programa de transformación a la cultura digital

Igualmente, a lo largo de la formación se ha transmitido al alumnado la necesidad de aprovechar las oportunidades que abre la digitalización y de situar al cliente en el centro de las operaciones de Cesce.

El acto de clausura contó con la intervención del director de Recursos Humanos de Cesce, Carlos de Benito; del director general de EOI, Adolfo Cazorla, y del director de Postgrado y Executive Education de EOI, Ramón Gurriarán.

Artículos relacionados

El COEV reconoce a Álvarez-Pallete como ‘Directivo del Año 2024’ El COEV reconoce a Álvarez-Pallete como ‘Directivo del Año 2024’
La tecnológica asturiana Treelogic sale a BME Growth y ampliará capital en 5M La tecnológica asturiana Treelogic sale a BME Growth y ampliará capital en 5M

Deja tu respuesta