Jueves, 25 de Abril de 2024
Pulsa ENTER para buscar

Cesce clausura su programa de transformación a la cultura digital

Cesce clausura su programa de transformación a la cultura digital

El Campus EOI Madrid ha sido escenario de la clausura del Programa en Transformación a la Cultura Digital impartido y diseñado por la Escuela de Organización Industrial (EOI) para Cesce, Compañía Española de Seguro de Crédito a la Exportación.

Durante cinco meses, los participantes han recibido formación en metodologías de innovación aplicables específicamente a la transformación digital de la compañía con el objetivo de conocer algunas de las palancas más importantes para aprovechar la digitalización: marketing digital, big data, ciberseguridad, cloud y blockchain.

Igualmente, a lo largo de la formación se ha transmitido al alumnado la necesidad de aprovechar las oportunidades que abre la digitalización y de situar al cliente en el centro de las operaciones de Cesce.

El acto de clausura contó con la intervención del director de Recursos Humanos de Cesce, Carlos de Benito; del director general de EOI, Adolfo Cazorla, y del director de Postgrado y Executive Education de EOI, Ramón Gurriarán.

Turismo-sostenible
Caixa Ontinyent emancipar-te
ESAT-ranking1-300
Ruta de las barracas Alcati

Dejar una respuesta