La información económica de los líderes

Carlos Prades nuevo presidente de FVET en sustitución de Francisco Corell

 / 
Archivado en: 

Francisco Corell y Carlos Prades

La Asamblea Extraordinaria de Federación Valenciana de Empresarios del Transporte y la Logística (FVET) ha elegido a Carlos Prades Torres como nuevo presidente. Sustituye así a Francisco Corell, quien se ha despedido después de veinte años en el cargo. En su primera intervención como presidente, Prades ha pedido la colaboración de “todos porque este no es sólo mi proyecto, es el de todos los asociados”. Así, ha señalado que este cargo “es una gran satisfacción pero también una gran responsabilidad”.

“Es incuestionable que hay un gran trabajo realizado en los últimos, siempre con el beneficio del sector como meta y esto es lo que debe motivarnos para que siga siendo así pero también para desarrollar nuevas iniciativas”, ha manifestado el nuevo presidente.

Prades, en su discurso, ha esbozado lo que van a ser los ejes de esta etapa: “Potenciar nuestras capacidades, estudiar la posibilidad de dar más servicios a los asociados, ayudar a nuestras empresas y revisarnos internamente cuestionándonos todo para mejorarlo”.

Por su parte, el presidente saliente, Francisco Corell ha realizado un repaso de sus veinte años en la presidencia de FVET y ha agradecido a todos la colaboración prestada en todo este tiempo y ha deseado a la nueva Junta “lo mejor” y ha pedido el “máximo apoyo” por parte de todos los asociados.

Corell ha recibido el aplauso de todos los asistentes y numerosas muestras de afecto como la intervención de varios de los asociados para agradecerle el tiempo y el trabajo dedicado a la Federación durante estas dos décadas.

Suscríbete a nuestra newsletter