La información económica de los líderes

Se podrán degustar las mejores propuestas gastronómicas de diez restaurantes, entre las 10 y las 17 horas

Este fin de semana se celebra La Mar de Tapas en La Marina de València

 / 
Archivado en: 

Representantes de las entidades organizadoras de la ruta gastronómica

Totopo de atún marinado y guacamole, bravas invertidas, croqueta de bogavante con crema de pisto y polvo de marisco, brocheta de langostino con pasta kataiffi con reducción de balsámico, son algunas de las tapas que diez restaurantes de La Marina han preparado para participar en La Mar de Tapas, la propuesta gastronómica de la Federación de Ocio, Turismo y Juego de la CV (Fotur), València Turisme y La Marina de València para el fin de semana del 7 y 8 de julio de 2018.

La Mar de Tapas, la primera ruta gastronómica realizada por los restaurantes de La Marina, nace con el objetivo de promocionar su rica e interesante oferta gastronómica, pero también como una actividad más de la completa agenda cultural, festiva y gastronómica de los festivales MarenostrumXperience, Valencia Music Experience y 90sLoveU.

Los restaurantes entregarán a sus clientes un pasaporte que podrán completar con sus diferentes degustaciones, y además podrán obtener distintos premios: desde entradas para los festivales mencionados, hasta viajes a Mallorca o cenas gratuitas en los diez restaurantes participantes.

En la presentación realizada en el Cubo del Puerto de Valencia, la diputada Pilar Moncho valoró positivamente la iniciativa “y el pasaporte que une a empresarios e instituciones con el objetivo de dinamizar la Marina y que servirá para volver a recordar que València ya no vive de espaldas al mar”.

Vicente Llorens, director general de la Marina de València, afirmó que “esta propuesta es un ejemplo magnifico que la sociedad ya considera a la Marina como algo propio”.

La tapas se podrán degustar el sábado y el domingo desde las 10 hasta las 17 horas.

Suscríbete a nuestra newsletter