El crecimiento de la cartera de clientes ha impulsado la incorporación de experimentados profesionales

La agencia de comunicación Weaddyou aumenta su facturación un 54%

Archivado en: 

La agencia de comunicación valenciana Weaddyou obtuvo un margen bruto el pasado año de 1,5 millones de euros, lo que la consolida en su segundo año de constitución como una de las principales agencias de la Comunidad Valenciana, con un crecimiento del 54% respecto al ejercicio anterior.

La agencia ha registrado la entrada de 17 nuevas cuentas entre las que se encuentran algunas de las empresas más conocidas de la Comunitat Valenciana, como Baleària, Grupo Gimeno o FGV.

La firma, gracias a los ingresos de la actividad, ha aumentado los fondos propios por encima de los 240.000 euros, lo que le permite autofinanciar su crecimiento. En los últimos meses, se han incorporado a Weaddyou 12 profesionales, varios de ellos provenientes de conocidas empresas de marketing y comunicación, para atender las necesidades de los nuevos clientes.

Para ordenar el crecimiento de la compañía, Weaddyou ha fichado a Laura Llopis como directora de Estrategia y Desarrollo de Negocio, un área de nueva creación en el que trabajará en coordinación con la directora general, Esther Castellano. Entre sus objetivos estará dirigir la estrategia de desarrollo de negocio, así como la implantación de un modelo de trabajo en el que, tanto la creatividad, como la estrategia, estén integradas con el objetivo de mejorar la eficacia de las campañas. Llopis tiene una dilatada experiencia con anunciantes de sectores como alimentación, banca, turismo y tecnología.

Asimismo se han producido nuevas incorporaciones en las áreas de Cuentas, Digital y Creatividad, también procedentes de agencias de Madrid y València.

Entre los últimos proyectos puestos en marcha destaca la plataforma Labias con Power, un espacio de encuentro en el que se citan expertos en distintas disciplinas con distintas visiones que debaten sobre temas de interés social, con el propósito de contribuir al desarrollo de una sociedad más sostenible.

Suscríbete a nuestra newsletter