La UA, donde la formación abre las fronteras del conocimiento

La Universidad de Alicante ofrece titulaciones clásicas al mismo tiempo que busca la innovación y atiende los nichos de mercado más demandados

Archivado en: 

La Universidad de Alicante (UA) es una universidad generalista y, por ello, tiene una amplia oferta de grados en todas áreas de conocimiento que, al tiempo, busca conseguir una oferta lo más equilibrada posible. Dispone de grados que van desde Humanidades hasta materias de ciencias puras, pasando por las ingenierías, las ciencias sociales y las ciencias de la salud.

Están cubiertos todos los títulos que se suelen clasificar como clásicos, se busca la innovación y se atiende a los nichos de mercado que demandan los estudiantes. Esto, además, ayuda al acercamiento a mercados emergentes en la cuestión laboral, que es algo que importa mucho en la sociedad actual. Desde la formación en conocimientos clásicos hasta la especialización en materias de actualidad, la Universidad de Alicante se presenta como la institución donde la formación abre las fronteras del conocimiento a sus estudiantes.

Asimismo, otra línea estratégica de la UA es su apuesta por seguir mejorando los dobles grados. En este sentido, destaca la novedad principal de este año con la implantación de los títulos de grado en Marketing, en Relaciones Internacionales y en Gastronomía y Artes Culinarias, que responden a demandas del contexto socioeconómico actual.


Conoce todo el contenido:


 

Suscríbete a nuestra newsletter