Consum renueva su sistema antihurto en sus 256 supermercados

Consum renueva su sistema antihurto en sus 256 supermercados

Consum instalará en sus 256 supermercados un sistema antihurto desarrollado por Checkpoint Systems. Las dos empresas han llegado a un acuerdo de colaboración con el objetivo de reducir las pérdidas por hurto en los establecimientos.

Los supermercados de la cooperativa se han equipado con antenas Evolve P10 y P20 que presentan una gran precisión y capacidad de detección en pasillos anchos. También son capaces de detectar inhibidores de frecuencia, un dispositivo muy extendido entre bandas delictivas organizadas con el fin de esquivar la tecnología antihurto.

Las nuevas antenas  están conectadas a la red, lo que permite generar informes de rendimiento y planificar mejoras.

En palabras de Javier Vidal, director del Departamento de Desarrollo de Consum: “La mejora y la innovación en beneficio de nuestros clientes están en el ADN de Consum desde su fundación en 1975. Gracias a las soluciones de Checkpoint Systems que hemos implementado, vamos a tener una visión panorámica de lo que ocurre en la tienda y de las necesidades de cada establecimiento. Con esto esperamos conseguir una mejora de procesos que se refleje en la experiencia de compra”.

En la misma línea, David Pérez del Pino, director general de Checkpoint Systems en España y Portugal, considera que “las soluciones incorporadas por Consum no solo son innovadoras a la hora de reducir el hurto, sino que, al recoger datos estratégicos de las tiendas, también motivarán futuras decisiones para optimizar procesos”.

Consum ha sumado a estas innovaciones el Counterpoint Intelligent CPId, un sistema de desactivación óptima de alarmas, que cuenta con escáneres horizontales y verticales y un amplio margen de distancia y precisión en la desactivación de etiquetas.

Implica-300

Dejar una respuesta

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.