La información económica de los líderes

El IMED será el proveedor médico oficial del Valencia Basket Club

 / 
Archivado en: 

Pedro Tomás, gerente de IMED; la nueva jugadora del equipo, Anna Gómez; el presidente del club, Vicente Solá; y el consejero delegado, Paco Raga

IMED Valencia se ha convertido en el proveedor médico oficial del Valencia Basket Club. Los jugadores de la plantilla taronja pasarán las revisiones médicas en las instalaciones de Burjassot y tendrán a su disposición los equipos de diagnóstico y tratamiento de última generación y al equipo de profesionales que conforman IMED Valencia.

En el transcurso de la presentación, el gerente del hospital, Pedro Tomás, destacó que “IMED Valencia se está configurando como un hospital de referencia en la prevención y salud de los deportistas, tanto de los profesionales, como los amateurs que han encontrado en el deporte un hobby al que cada día dedican más horas”. Ha destacado que el hospital cuenta “con profesionales y servicios especializados en este área como la cardiología deportiva o la unidad de chequeos deportivos a la que se suma la tecnología de vanguardia con la que contamos en el hospital como los equipos de diagnóstico o la cirugía robótica”.

El apoyo de IMED Valencia al Valencia Basket Club se enmarca dentro de las acciones de colaboración con el deporte del Grupo IMED Hospitales. En este sentido, Tomás ha señalado que el deporte “aúna valores tan importantes para el desarrollo de cualquier sociedad como el esfuerzo o el trabajo en equipo”.

La colaboración incluye el patrocinio por parte del hospital de los abonos de la próxima temporada o la presencia de la marca en distintos soportes del pabellón deportivo de la Font de Sant Lluís.

Suscríbete a nuestra newsletter