La información económica de los líderes

La empresa espera que en su primer año de funcionamiento facture más de 500.000 euros

Urbanclean lanza la primera tintorería online con alcance nacional

 / 
Archivado en: 

Julio Alonso y Fernanda Dueñes, de Urbanclean

La empresa Urbanclean anunció hoy el lanzamiento de la primera tintorería online de España con apoyo de tiendas físicas. Más de 20 tintorerías, distribuidas por toda España, darán apoyo a su plataforma web, que aspira a facturar en su primer año de operación más de 500.000 euros. La empresa tiene su sede en València y fue fundada hace 10 años.

“Somos una cadena con tintorerías propias, lo que nos permite dar un servicio sólido a nuestros clientes, garantizando así el mismo estándar de calidad en todos nuestros servicios independientemente desde donde se contraten”, explica Julio Alonso, CEO de Urbanclean.

Los pedidos recibidos por la tienda online serán recogidos en cualquier punto de la Península, trasladados al centro propio de Urbanclean más cercano y devueltos a sus propietarios en un plazo de cinco días. Así, se convierte en la única cadena que llega a todos los rincones de España. “Estén donde estén, los clientes pueden contratar de forma ágil nuestros servicios a domicilio”, apunta Julio Alonso.

La decisión de Urbanclean de crear la primera tintorería online con alcance nacional de España responde al aprendizaje que ha recibido la empresa a través de su expansión en México y en Estados Unidos, mercados donde la tintorería a domicilio es una realidad de mercado en expansión. Para dar servicio a sus clientes, la empresa ha puesto a disposición un número de teléfono gratuito.

La estrategia comercial ofrecerá paquetes a precio rebajado para reducir los tiempos de espera de los clientes. La tienda online cuenta con una aplicación móvil para plataformas Android y iPhone.

 

Suscríbete a nuestra newsletter