La información económica de los líderes

Vodafone integra en su plataforma TV series y estrenos de Movistar

 / 
Archivado en: 

Vodafone amplía la oferta de contenidos de su plataforma TV, aumentando el número de series y títulos de cine. En los próximos días incluirá en el catálogo 1.000 nuevos títulos exclusivos bajo demanda a través de AXN Now con calidad 4K.

A partir del día 18 de junio, los usuarios de Vodafone One TV tendrán acceso en exclusiva a través de Videoclub a esta plataforma en la que tendrán a sus disposición hasta 1.000 horas de contenidos de éxito, incluyendo series completas y preestrenos, todo ello emitido en alta calidad.

Además se ofertan dos nuevos paquetes a la carta que vienen a reforzar la oferta de cine de estreno y series que ya forman parte de la plataforma TV. Más Series incluye producciones de Movistar, SyFy, AMC y AXN White y se contrata por 5 euros mensuales. Por otro lado, Cine también añade el canal Movistar Estrenos y una suscripción a la plataforma Filmin, que dispone de más de 7.000 películas de todos los géneros y épocas. El pack cine se comercializa por un precio de 10 euros mes. Ambos paquetes pueden disfrutarse en tv o multidispositivo.

Otra ventaja que se añade es que los contenidos emitidos estarán disponibles bajo demanda durante siete días sin coste adicional.

En la actualidad, Vodafone oferta más de 50.000 títulos entre series y cine. Con la ampliación de la oferta, la operadora dispone de más de 120 canales temáticos, integra los contenidos de HBO, Filmin y Netflix, de forma que puede acceder a las series y películas más recientes y de mayor éxito a través de una única plataforma TV.

En cuanto al servicio de Videoclub, hay disponibles más de 3.000 títulos entre estrenos, documentales o contenidos destinados al público infantil.

Más de 50.000 títulos disponibles simultáneamente en una única plataforma posicionan la propuesta de Vodafone como la mayor oferta de cine y series del mercado español. Todos estos nuevos contenidos – ‘Mas Series’, ‘Cine’ y ‘AXN Now’ suponen un complemento perfecto a la extensa oferta de contenidos ya existente en Vodafone TV.

Todos los contenidos están accesibles de manera rápida e intuitiva a través de una experiencia de usuario única que incluye potente motor de recomendaciones personalizadas. Esta herramienta cuenta con un sistema de recomendación y descubrimiento avanzada en tiempo real, aprendiendo de los hábitos de consumo del usuario y teniendo en cuenta la disponibilidad temporal de los contenidos de todos los canales lineales.

Para la temporada estival, los clientes de Vodafone One con Vodafone TV podrán disfrutar del servicio Video Pass en todas las líneas móviles de su paquete, sin gastar datos de su tarifa móvil.

Suscríbete a nuestra newsletter