La información económica de los líderes

Incorpora a empresas de sectores como bioeconomía, biomedicina, cosmética, farmacología y agroalimentario

Once nuevas empresas se suman a Bioval, el clúster biotecnológico

 / 
Archivado en: 

Junta directiva de Bioval. Tercero por la izquierda su presidente, Carlos Ledó

Once nuevas empresas se han incorporado en los últimos dos meses a Bioval, el clúster Bio de la Comunitat Valenciana, que esta mañana ha celebrado su asamblea general en las instalaciones de su sede en Paterna.

Entre los nuevos asociados hay empresas de todo el ámbito geográfico de la Comunitat Valenciana, incorporado así 4 nuevas empresas de Alicante, 2 de Castellón y 5 de Valencia pertenecientes a subsectores tan variados como la bioeconomía, biomedicina, cosmética, farmacología o agroalimentario.

La Asociación cuenta actualmente con 85 miembros, mostrando así sus esfuerzos por ampliar la bioregión y su clara vocación integradora de todas aquellas empresas del sector Bio.

La nueva Junta Directiva, presidida por Carlos Ledó, trabaja para relanzar el clúster durante este nuevo periodo con el objetivo, según sus palabras, de ”representar y conectar los intereses de empresas y entidades Bio de la Comunitat, para transformar el conocimiento y la tecnología en creación de riqueza sostenible”.

Bioval participará en septiembre en BioSpain 2018, la mayor feria de ámbito internacional del sector y en el II Congreso GO Global.

Suscríbete a nuestra newsletter