La información económica de los líderes

Descuentos de hasta el 40% en la 3ª edición de la Feria de la Avenida del Automóvil

 / 
Archivado en: 

La avenida del Automóvil, formada por siete concesionarios y dieciséis marcas representadas, organiza, del 8 al 16 de junio, la tercera edición de su Feria que reunirá una oferta de más de mil vehículos de todo tipo y para todos los públicos con descuentos de hasta el cuarenta por ciento. Sin duda, el evento automovilístico del año en la ciudad de Valencia.

Tras el éxito de sus dos primeras ediciones, la Avenida del Automóvil convoca, del 10 al 17 de junio, la tercera edición de la Feria que, por su grandiosa oferta de más de mil vehículos de todos los segmentos y descuentos de hasta el cuarenta por ciento, está consolidándose como el evento de referencia en la ciudad de Valencia en lo que al sector de la automoción se refiere. Vehículos de todo tipo: nuevos, de gerencia, kilómetro cero y de ocasión estarán expuestos en los ocho concesionarios, con diecisiete marcas representadas, que componen, a día de hoy, la oferta comercial de la Avenida del Automóvil.

Del 8 al 16 de junio, con la única excepción del domingo día 10, y en el horario habitual de cada concesión, la Avenida del Automóvil y, más en concreto, los concesionarios que la conforman han configurado una oferta completa, variada, cubriendo todos los segmentos, desde el utilitario hasta el Premium pasando por los consabidos SUV o crossover, vehículos de gasolina, diesel, híbridos, eléctricos y en los diferentes posibles estados como nuevo, de gerencia con pocos kilómetros, kilómetro cero o de ocasión. Y todo ello con los mejores precios del mercado, descuentos de hasta el cuarenta por ciento y las mejores opciones de financiación para que ningún potencial comprador se quede sin renovar su vehículo aprovechando esta magnífica ocasión que brinda la celebración de la tercera edición de la Feria de la Avenida del Automóvil.

Suscríbete a nuestra newsletter