Unono y Daimler colaboran un año más para captar jóvenes con talento

El dominio de idiomas, la capacidad analítica y de adaptación al cambio son algunas de las capacidades que más valora la empresa de automoción

Archivado en: 

Unono renuevan su contrato de colaboración con Daimler para la contratación de jóvenes en su programa de prácticas. Algunas de las competencias clave que busca Daimler en sus candidatos son el dominio de idiomas, la capacidad analítica y de adaptación al cambio, así como soft skills como la proactividad o el trabajo en equipo.

Daimler lleva trabajando con Unono desde junio de 2017 y ha contratado a través de su plataforma a 9 becario. La empresa automovilística apuesta plenamente por el talento joven y cuenta con un programa de prácticas enfocado a estudiantes y recién graduados, para que desarrollen una primera experiencia en una empresa internacional con visión de mercado global y sigan formándose en su carrera profesional.

Durante 2016 contrataron a 21 becarios, en 2017 se incorporaron 36 y en lo que va de año han entrado 13 jóvenes. Hasta ahora, el 56% de los becarios que han entrado en Daimler Group Services Madrid han conseguido un contrato al terminar sus prácticas.

Seleccionamos a Unono como colaborador en la búsqueda de becarios ya que es una fuente eficaz de perfiles tanto nacionales como internacionales. Son capaces de responder con rapidez a los requisitos que se les presentan y contestan siempre de manera diligente a nuestras peticiones, lo que facilita la colaboración”, sostiene Pablo Alvarez Lillo, responsable de Recursos Humanos de Daimler Group Services Madrid.

Por su parte, Luis Mendes, cofundador y managing director de Unono, ha declara que “es un placer poder continuar colaborando con Daimler, ya que es una empresa muy comprometida con la búsqueda y captación de talento joven, quien no solo les facilita una primera experiencia en el mundo laboral, sino también una formación continua y la posibilidad real de incorporarse a la empresa tras terminar las prácticas”.

Suscríbete a nuestra newsletter