La información económica de los líderes

Contará con una pasarela de moda motera, nueva zona moto-bar y dj’s en directo

El ‘Motorshow’ de la próxima edición de la Feria 2Ruedas ya calienta motores

se celebrará del 16 al 18 de noviembre y volverá a coincidir con el Salón de la Bici VLC Bike’s y el Gran Premio de la Comunitat Valenciana

Archivado en: 

Más actividades, más diversión y más ‘Motorshow’ para 2Ruedas 2018. El Salón de la Moto de València ha comenzado la preparación de su próxima edición, que se celebrará el fin de semana del 16 al 18 de noviembre en Feria Valencia, en la que, como novedad, se va a reforzar todo el programa de actividades paralelas.

El ‘Motorshow’ que acompaña la oferta comercial de 2Ruedas llegará este año cargado de novedades. Uno de los alicientes será la nueva zona moto-bar. Este espacio de restauración se convertirá en una zona totalmente customizada con contenido temático del mundo de las dos ruedas y que servirá como punto de encuentro de los fans de las motos para poder presenciar los entrenamientos del GP de la Comunitat Valenciana.

La ambientación vendrá de la mano de los DJ’s en directo que ofrecerán sus últimas sesiones en música rockera, electrónica y dance. También tendrá lugar una pasarela motera con las últimas tendencias en moda, ropa técnica y ‘lifestyle’. A todo ello lo acompañarán barberías y centros de tatuaje para encontrar el look motero de los visitantes.

Además, está previsto que la feria vuelva a acoger exposiciones temáticas, como las pasadas dedicadas a motos y bicis customizadas o concentraciones de Harleys y Vespa. La organización de la feria preparará, también, la visita de destacados pilotos del Mundial. Todo ello completado con las ya clásicas exhibiciones y demostraciones de trial y acrobacias que suponen un aliciente a la ya de por si atractiva oferta comercial.

En su última edición, el Salón recibió 15.876 visitantes, lo que supuso un incremento cercano al 5% respecto a la última edición. Además, en cuanto a oferta comercial, 2Ruedas y VLC Bike’s reunieron un total de 97 firmas y marcas expositoras (60 en el salón de la moto y 37 en el evento de la bici). Para la próxima edición el objetivo es volver a superar los 20.000 metros cuadrados de superficie expositiva que se registraron en la cita del año pasado.

Suscríbete a nuestra newsletter