Diez startups buscan financiación en el Scale Up Investors Day de València

Archivado en: 

Esta mañana se ha celebrado en Valencia el Scale Up Investors Day, un evento empresarial en el que las diez startups que están participando desde enero en la primera edición del programa europeo de crecimiento empresarial liderado por el Ivace han mostrado la evolución de sus proyectos ante inversores.

El principal objetivo de esta sesión era facilitar que las empresas, en fase de crecimiento, puedan acceder a rondas de financiación y presenten sus proyectos ante la comunidad inversora.

En la primera parte del Scale UP Investors Day, celebrado en Adeit, los equipos han realizado un pitch en el que han explicado la evolución de sus proyectos, su plan de negocio, sus hitos y sus previsiones de crecimiento. Tras la ronda de presentaciones, se ha celebrado un networking en el que los emprendedores han podido conocer personalmente las impresiones de los inversores participantes.

A mitad de mañana, más de un centenar de personas han participado en la parte pública del evento que ha comenzado con la conferencia “Cuándo, cómo, por qué buscar inversión, y con quién” a cargo del inversor Gonzalo Tradacete, CEO de Faraday Venture Partners.

AquaReturn, Bionline, Bionos Biotech, Casfid Servicios Tecnológicos, Code Prisma, Cronoshare, FruitsApp, Koibox, Play&Go Experience y Uncovercity son los diez proyectos innovadores que han participado.

Suscríbete a nuestra newsletter