Premios Aster 2018

Llegan los Premios Aster de ESIC Valencia para profesionales y empresas

El plazo para la presentación de candidaturas finaliza el próximo 29 de mayo

Archivado en: 

Un año más, el campus de Valencia de ESIC Business & Marketing School entregará los Premios Aster, con los que reconoce los méritos de personas y entidades en el ejercicio de su actividad profesional y que fomentan la integración entre formación académica y labor empresarial.

Mañana día 29 de mayo se cerrará el plazo de presentación de candidaturas a las distintas categorías. Entre ellas está el premio a la mejor trayectoria profesional, para aquellos que hayan destacado a lo largo de su historial; el premio a la trayectoria empresarial, para empresas relevantes de titularidad privada o pública; el premio al mejor emprendedor, que reconoce logros innovadores; y el premio de marketing, para creaciones significativas.

Estos premios son fallados por jurados compuestos por relevantes personalidades del entorno económico, docente y social de nuestro país. Puede presentarse como candidato cualquier persona o entidad que cumpla los requisitos fijados en las bases de los mismos, independientemente de la zona geográfica.

En años anteriores han sido premiadas empresas como: Cuadernos Rubio, Energy Sistem, Safta, Las Provincias, Jeannología y Colegios Siglo XXI, entre otras.

Suscríbete a nuestra newsletter