La información económica de los líderes

Royo Group participa en un proyecto internacional para humanizar el trabajo

Archivado en: 

Raúl Royo durante su intervención

Royo Group International Bathroom -junto a la empresa valenciana RNB– participa en un proyecto internacional que tiene como objetivo humanizar el trabajo en las organizaciones empresariales. El proyecto está liderado por la Universidad de Harvard (EEUU) y el Real Colegio Complutense de este prestigioso centro universitario norteamericano donde están presentes las 5 principales universidades públicas españolas, entre ellas la Universitat de València. A través de la Cátedra de Ética Empresarial Instituto para la Ética en la Comunicación de las Organizaciones, iniciativa que apoya y patrocina RGIB, el proyecto persigue la humanización del trabajo en las compañías y el fomento de la ética en el ámbito laboral.

En este sentido Raul Royo, CEO en RGIB -junto al CEO de RNB Vicente Ruiz-, participó recientemente en un encuentro en Cambridge (Boston, EEUU) que tuvo como temática “Cómo humanizar las empresas”.

La Cátedra de Ética Empresarial IECO-UV de la Universitat de València, junto con el Instituto Abigail Adams de Cambridge y el Real Colegio Complutense en la Universidad de Harvard, organizaron también en este contexto el Webinar con el título “¿Sólo un trabajo? ¿Qué más deberían ofrecer las empresas?”. Para Raul Royoel reto que hemos asumido apoyando esta iniciativa de la Universidad de Harvard es que las empresas sean organizaciones excelentes y seleccionar cuáles son las últimas líneas de investigación para que nuestras empresas sean más humanas, nuestros equipos gestionen mejor las personas y en definitiva todos nos encontremos más a gusto en nuestra vida laboral”.

La intención de RGIB con este tipo de iniciativas es el fomento de experiencias y acciones que pueden ayudar a humanizar la empresa y que hagan más felices a las personas y en definitiva, para que la empresa sea un lugar agradable y amable donde se puedan desarrollar personal y profesionalmente.

Suscríbete a nuestra newsletter