Tendencias globales en fusiones y adquisiciones en el Foro Cañada Blanch

Tendencias globales en fusiones y adquisiciones en el Foro Cañada Blanch

El Foro Cañada Blanch 2018 reunirá a actores locales e internacionales del mundo empresarial el próximo 24 de mayo en el Hotel Astoria de València para hablar sobre fusiones y adquisiciones.

La Fundación Cañada Blanch, presidida por Juan Viña Ribes, contará con la colaboración de CaixaBank en una iniciativa que pretende dar a conocer el complejo panorama económico. Se trata de hacer partícipe al público de una alternativa a tener en cuenta ya que las fusiones y adquisiciones son un importante catalizador de creación de valor para las empresas de todo el mundo.

Se abordará el proceso de fusiones y adquisiciones de una manera holística, desde cómo financiar un acuerdo y cuál es la mejor estructura para maximizar el valor de una empresa, hasta las tendencias actuales y las oportunidades tanto en los mercados internacionales como en España.

Karina Robinson, CEO de Robinson Hambro, asesora del alcalde de Londres y gobernador de London School of Economics abrirá la sesión con una charla magistral sobre las tendencias globales de este año. Dos mesas redondas servirán para debatir, dialogar y reflexionar sobre el mercado local e internacional.

Además, la jornada contará con la presencia de dos altas directivas de Mondelez, Pilar Marchán y Raluca Ungureanu, darán una visión global del panorama internacional a partir de su gran experiencia en acuerdos millonarios

Neil Collen, socio fundador de Livingstone, e Ignacio Moliner, director de fusiones y adquisiciones de CaixaBank, serán los encargados de acercar al público el mercado español. Javier Gómez-Navarro, exministro de Comercio y Turismo, será quien finalice la jornada con las conclusiones que se extraigan a lo largo de la mañana.

Infonif Bases de datos
Dia de la dona
Infonif Bases de datos

Dejar una respuesta

*