El guitarrista Toni Cotolí presenta en La Nau su nuevo trabajo ‘Rock Road’

El guitarrista Toni Cotolí presenta en La Nau su nuevo trabajo ‘Rock Road’

Cotolí

Foto. Ximo Bueno

Mañana jueves , a las 19 horas, el reconocido guitarrista Toni Cotolí presentará su nuevo disco, ‘Rock Road’, en la Capilla de la Sapiencia del Centre Cultural  La Nau, con motivo del décimo aniversario de la asociación Amics de La Nau Gran.

En su nuevo trabajo, el guitarrista valenciano versiona los temas más míticos de la historia del rock y el heavy metal, que han sido parte fundamental de la banda sonora de su vida. Reconocido como máximo exponente de la guitarra mediterránea en el panorama internacional, Cotolí ofrece en su nuevo álbum una selecta recopilación de los grandes temas de la historia del rock, adaptados a la guitarra clásica.

‘Rock Road’ incluye versiones de bandas como Queen, Scorpions, Guns’N’Roses o Metallica, hasta más actuales como Passenger, Imagine Dragons, o Hoobastank. Este nuevo trabajo supone para Cotolí un regreso a sus orígenes, puesto que su carrera musical comenzó tocando en bandas locales de rock.


Suscríbete gratis a nuestra Newsletter
Y recibirás en exclusiva la actualidad económica y empresarial.

Los discos de Cotolí que han sido presentados en países como Francia, Suiza, Alemania, Italia, Portugal, Inglaterra, Estados Unidos, Japón, China y Emiratos Árabes Unidos.

De enero a junio, la asociación Amics de la Nau Gran, integrada por más de 1.500 personas ha organizado una amplia programación abierta a todo el público que incluye mesas redondas, exposiciones, conferencias, conciertos y teatro en diferentes espacios de la ciudad.

Dejar una respuesta

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.