Grupo Intur entra en el negocio de los apartamentos turísticos al abrir en Sevilla

Grupo Intur entra en el negocio de los apartamentos turísticos al abrir en Sevilla

La cadena hotelera castellonense Grupo Intur amplía su presencia nacional y abre una nueva línea de negocio con la inauguración de un edificio de apartamentos turísticos en el centro de Sevilla, los apartamentos Core Suites Sevilla by Intur.

InturSe trata de siete apartamentos, totalmente equipados, con cocina office y wifi, con capacidad para entre dos y cinco personas que destacan por su ubicación prime en un edificio situado en pleno centro histórico de la capital hispalense, entre las calles peatonales O’Donnell y San Eloy, a pocos pasos de La Campana, la principal zona comercial, de restaurantes y de ocio del casco antiguo. “Una situación privilegiada, muy próxima a enclaves como la plaza de la Encarnación, la Catedral, el Palacio de las Dueñas o la Giralda, ideal tanto para vivir de cerca la Semana Santa como para disfrutar de la ciudad durante el resto del año”, explican desde la compañía.

“Se trata de un nuevo proyecto que, además de ampliar nuestro objetivo estratégico de tener presencia en las principales ciudades del país, nos permite a su vez expandir nuestra oferta de alojamiento e incorporar otro tipo de propuestas para ofrecer siempre a nuestros clientes estancias de calidad, acordes a sus necesidades”, concreta el director general de Grupo Intur, Iker Llano.

El Hotel boutique Casa de Indias****, próximamente

La oferta de alojamiento de Grupo Intur en la capital hispalense se ampliará en los próximos meses con la apertura del Hotel boutique Casa de Indias, by Intur. Un establecimiento de cuatro estrellas y 63 habitaciones, distribuidas en tres plantas, que se ubica en la plaza de la Encarnación, conocida popularmente como la plaza de las Setas. Este hotel, actualmente en construcción, se sitúa en un edificio que destaca por su interés histórico, ya que a finales del siglo pasado albergó un conocido convento del que se han conservado algunos elementos relevantes protegidos, como los patios, la escalera principal o la fachada.

Con ambos proyectos, Intur afianza su presencia nacional, ya que en la actualidad gestiona otros seis hoteles urbanos y vacacionales en Madrid, Alcázar de San Juan, Castellón y Benicasim e  inaugurará otro este mismo año en San Sebastián, en una zona muy próxima a la emblemática playa de la Concha.

 

Suscríbete a nuestra newsletter