Asesorará en la adquisición de espacios que fomenten el bienestar de los trabajadores, como ya ha hecho con Actiu y Gas Natural Fenosa

La consultoría inmobiliaria CBRE trae a València su Servicio para Empresas

Archivado en: 

Oficinas de CBRE en València

CBRE, compañía internacional de consultoría y servicios inmobiliarios, ha anunciado la expansión de su Servicio para Empresas a todas las oficinas regionales en las que tiene presencia, y sitúa el hub de esta práctica en València. El nuevo servicio abarca desde la búsqueda de una nueva sede, la mejora de los espacios de trabajo, hasta la optimización del portfolio inmobiliario de una empresa.

De este modo, estrategias de Workplace, políticas de energía, sostenibilidad y bienestar o gestión del cambio son algunas de las actividades que se desarrollan desde el área que será liderada por Guillermo Sánchez, Consultor Advisory & Transaction Services de CBRE. Más allá, y siguiendo una de las tendencias que cada vez cobra mayor fuerza entre las empresas, la compañía ofrecerá asesoramiento en espacios que fomenten el bienestar y la salud de sus empleados, y que puedan certificarse con el sello WELL.

“Los ocupantes piensan cada vez más en introducir mejoras de eficiencia y estrategias de workplace que estén alineadas con su negocio al mismo tiempo que sean enriquecedoras para los empleados. El 65% de los que han participado en el estudio ‘Occupier Survey’ de CBRE a nivel europeo consideran que los espacios de colaboración entre clientes y trabajadores son una de las claves para cumplir con este objetivo”, ha apuntado Jose Ángel Sospedra, director de CBRE en València.

Adicionalmente, desde la oficina de CBRE en València ya se han puesto en marcha los primeros proyectos. En concreto, en la obtención de la certificación LEED y WELL de la sede de Actiu, compañía especializada en mobiliario para espacios de trabajo; o la reciente búsqueda y negociación de la sede de Gas Natural Fenosa en la ciudad.

Suscríbete a nuestra newsletter