La información económica de los líderes

Su exposición "Die Neunte Elegie. Cada cosa, una vez, solo una", inaugura el Espai d'Art Contemporani de los grandes almacenes en Colón

Las visiones de lo innombrable, del pintor Miguel Borrego, en El Corte Inglés

Archivado en: 

Ricard Silvestre, Domingo Quesada, Manuel Muñoz, Miguel Borrego y Borja Monzó

“Die Neunte Elegie. Cada cosa, una vez, solo una” es el título de la exposición del artista Miguel Borrego (Valencia, 1963), que se puede visitar en el nuevo Espai d´Art Contemporani de El Corte Inglés de Colón (5ª planta) hasta el 19 de mayo. En la exposición, según la crítica, se enaltecen las visiones de lo innombrable. Por eso, desde tiempos inmemoriales ha sido transcendental leer las imágenes para que aporten conocimiento, realidad o verdad.

Así en el trabajo creativo del artista, premio de pintura de la Real Academia de Bellas Artes de San Carlos-Ámbito Cultural de El Corte Inglés, los espectros de la memoria acompañan los escenarios y las narraciones, que formulan un despertar desafiante.

La nueva temporada del Espai d’Art Contemporani de El Corte Inglés 2017-18, titulada “Nuevas Visiones del Tiempo Contemporáneo”, ha exhibido ya la obra de cinco artistas valencianos: María Azorín, Carmen Lucía Palés, Elena Reig, Cristóbal Delgado y Toni Costa en El Corte Inglés Avenida de Francia.

Miguel Borrego cierra el ciclo al inaugurar el nuevo Espai d´Art Contemporani en El Corte Inglés de Colón.

Suscríbete a nuestra newsletter