La información económica de los líderes

El seminario internacional se celebra en Valencia el 24 y 25 de abril

Aimplas presenta en Plastics are Future lo último en materiales plásticos

València vuelve a ser la capital de los nuevos materiales plásticos con la celebración de la segunda edición del seminario internacional Plastics are Future organizado por Aimplas, Instituto Tecnológico del Plástico, los días 24 y 25 de abril. En este encuentro, investigadores y expertos presentarán impactantes innovaciones en el área de los materiales con aplicación en sectores como el de la energía, la automoción, la medicina, el envase o incluso la seguridad.

Plastics are Future es un evento en el que se van a mostrar todas las posibilidades que los plásticos ofrecen gracias a la I+D+i y donde se va a poner en valor su protagonismo cada vez mayor en la vida de las personas. Desde los plásticos con propiedades avanzadas, como por ejemplo los plásticos antimicrobianos, conductores térmicos y eléctricos; los que dotan a las superficies de aviones, coches o aerogeneradores de propiedades antihielo o antirrayado; e incluso los que hacen posible la fabricación de envases con altas propiedades barrera o a partir de fuentes renovables. Todo ello gracias a la síntesis de nuevos polímeros, la aditivación teniendo en cuenta la nanotecnología, los composites y los polímeros de altas prestaciones.

Se espera que más de 150 profesionales y expertos se den cita para conocer las novedades de la mano de una veintena de ponentes.


Conoce todo el contenido


 

Suscríbete a nuestra newsletter