Jueves, 25 de Abril de 2024
Pulsa ENTER para buscar

Bankia reitera su compromiso con Murcia tras la fusión con BMN

Bankia reitera su compromiso con Murcia tras la fusión con BMN

José Ignacio Goirigolzarri ha expresado el compromiso de Bankia con la Región de Murcia tras producirse la integración de BMN. En su primera intervención pública en Murcia reiteró «el apoyo de Bankia a todos los ciudadanos, instituciones y empresarios de la Región”.

“Queremos estar muy cerca de la Región, que se nos visualice como una entidad muy cercana -aseguró Goirigolzarri- porque ella es ahora parte vital de Bankia”, añadió. Goirigolzarri, que participó en una conferencia con motivo del 40º Aniversario de Croem (Confederación Regional de Organizaciones Empresariales de Murcia), aseguró que “en Bankia creemos firmemente en el tejido empresarial murciano y en las posibilidades de la Región, para la que visualizamos un futuro enormemente positivo”.

Ante 200 empresarios, Goirigolzarri destacó la importancia de la región para la entidad bancaria, desde el punto de vista de negocio. Recordó que más de medio millón de murcianos y 24.000 empresas son clientes de Bankia, «lo que nos llena de orgullo y también de responsabilidad».

Añadió que tras la integración de BMN, Bankia inicia una nueva etapa de crecimiento que se apoyará en tres bases: posicionamiento con clientes, posibilidad de realizar actividades hasta ahora restringidas como la promoción inmobiliaria o el mercado de capitales y la propia fusión con BMN, «que nos consolida como cuarta entidad financiera del país», además de la mejora en las cuotas de mercado en zonas de fuerte crecimiento.

Goirigolzarri puso de relieve que, tras la integración de BMN, “en Bankia iniciamos una nueva etapa, una etapa de crecimiento” que se apoyará en tres motores: “nuestro posicionamiento con clientes”, la posibilidad de realizar algunas actividades, como la promoción inmobiliaria o el mercado de capitales, que hasta ahora teníamos restringidas, y la propia fusión con BMN, que “nos ha permitido consolidarnos como cuarta entidad del país, así como mejorar radicalmente nuestras cuotas de mercado en zonas de fuerte crecimiento”.

El presidente de Bankia concluyó su intervención resumiendo las acciones previstas para el Plan Estratégico hasta 2o2o cuyo objetivo es convertir a la entidad «en el mejor banco de España».

 

Caixa Ontinyent emancipar-te
Caixa Ontinyent emancipar-te
Turismo-sostenible
Esat primero ranking

Dejar una respuesta