Viernes, 19 de Abril de 2024
Pulsa ENTER para buscar
Club Empresas Infonif Podcast Rankings Eventos Revistas

Banco Sabadell obtiene la certificación de calidad turística de ICTE

Banco Sabadell obtiene la certificación de calidad turística de ICTE

El Banco Sabadell se ha convertido en el primer banco de España, y del mundo, en recibir una certificación de calidad turística de manos del Instituto para la Calidad Turística Española (ICTE) y su Marca Q de Calidad Turística para su Dirección de Negocio Turístico-Hotelero.

El ICTE ha reconocido aspectos como la comunicación, el enfoque al cliente, el diseño de los productos y servicios, el control de los procesos internos, la evaluación del desempeño o los planes de mejora continua llevados a cabo con la entidad bancaria.

Miguel Mirones, presidente del ICTE, ha subrayado la entrega de esta certificación demuestra que “desde el ámbito financiero se está empezando a reconocer lo que el turismo significa para la economía española”.

Por su parte, el subdirector general de Banco Sabadell, Eduardo Currás, ha declarado que “recibir la Marca Q de Calidad del ICTE es un reconocimiento a una labor que el Banco viene desarrollando de manera intensa en el sector turístico en los últimos años. Sabadell Negocio Turístico, ofrece un servicio especializado a un colectivo muy heterogéneo, con necesidades muy específicas y que representan el primer sector de actividad del país”.

Caixa Ontinyent emancipar-te
Caixa Ontinyent emancipar-te
campaña renta Generalitat
Ruta de las barracas Alcati

Dejar una respuesta