Banco Sabadell obtiene la certificación de calidad turística de ICTE

Archivado en: 

El Banco Sabadell se ha convertido en el primer banco de España, y del mundo, en recibir una certificación de calidad turística de manos del Instituto para la Calidad Turística Española (ICTE) y su Marca Q de Calidad Turística para su Dirección de Negocio Turístico-Hotelero.

El ICTE ha reconocido aspectos como la comunicación, el enfoque al cliente, el diseño de los productos y servicios, el control de los procesos internos, la evaluación del desempeño o los planes de mejora continua llevados a cabo con la entidad bancaria.

Miguel Mirones, presidente del ICTE, ha subrayado la entrega de esta certificación demuestra que “desde el ámbito financiero se está empezando a reconocer lo que el turismo significa para la economía española”.

Por su parte, el subdirector general de Banco Sabadell, Eduardo Currás, ha declarado que “recibir la Marca Q de Calidad del ICTE es un reconocimiento a una labor que el Banco viene desarrollando de manera intensa en el sector turístico en los últimos años. Sabadell Negocio Turístico, ofrece un servicio especializado a un colectivo muy heterogéneo, con necesidades muy específicas y que representan el primer sector de actividad del país”.

Suscríbete a nuestra newsletter