La información económica de los líderes

Anieme organiza la participación de 58 empresas bajo la marca común Mueble de España

El mueble valenciano participa con 26 empresas en la Feria de Milán

 / 
Archivado en: 

Un total de 58 fabricantes de muebles españoles participan en el Salone Internazionale del Mobile de Milán que se inaugura mañana martes. Anieme ha organizado la participación agrupada de las empresas españolas del sector del mueble en la Feria de Milán, considerada como referente mundial del diseño y la decoración. La industria valenciana del mueble participa en la feria con 26 empresas.

Además de la exposición de mobiliario, Milán acoge también salones específicos de complementos de decoración, cocina, baño y el salón de tecnología de cocina.

España vuelve a ser, en número de expositores, el segundo país en importancia tras Italia. Esta posición permite a Anieme negociar con la organización mejores ubicaciones para las marcas españolas, así como realizar una potente campaña de comunicación dirigida, por un lado, a prensa y bloggers, y por otro a importadores y distribuidores de los mercados prioritarios para el mueble español. La campaña subraya la variedad y el alto nivel de diseño y la calidad del mueble español.

La amplia participación española bajo la marca Mueble de España refleja la variedad de estilos del mobiliario español. Desde el estilo más moderno y vanguardista, al clásico y luxury, pasando por el contemporáneo y novedosas propuestas para cocina y baño que en la presente edición se exhibirán en las bienales EuroCucina y en el Salone Internazionale del Bagno.

 

Suscríbete a nuestra newsletter