La información económica de los líderes

El salón reunirá la oferta de 42 expositores, dos pabellones completos y más de 20.000 metros cuadrados de superficie expositiva

El jueves empieza la Feria del Vehículo Selección Ocasión de mayores ofertas

 / 
Archivado en: 

Esta jueves arranca en Feria Valencia la nueva edición de la Feria del Vehículo Selección Ocasión, una cita que celebrará su décimo aniversario con la mayor oferta de vehículos a la venta y con descuentos especialmente atractivos. Así, la feria reunirá a 42 expositores, tanto concesionarios oficiales como distribuidores multimarca y empresas de complementos y servicios, en una superficie expositiva que superará los 20.000 metros cuadrados de área comercial.

En este sentido, será la primera vez que la Feria del Vehículo Selección Ocasión alcance tal dimensión en la Comunitat Valenciana. Más de mil los coches se exhibirán a lo largo de los pabellones N3P1 y N3P2, ubicados en el Nivel 3 del recinto ferial de Benimàmet y que se completarán con diversas actividades y exposiciones ubicados en el Distribuidor Central del Nivel 2.

Además, los visitantes podrán encontrar un descuento que de media se sitúa en 6.000 euros sobre el precio normal de concesionario aunque en algunos casos muy concretos estas rebajas van a alcanzar los 12.000 euros, en modelos específicos y, sobre todo en modelos de gama alta.

Algunos de los expositores ya han adelantado algunas de sus ofertas más destacadas y los modelos que promocionarán durante la feria. Será el caso de Hyundai, que a través de su programa H-Promise ofertará coches seminuevos garantizados hasta 5 años entre los que se incluyen la gama Tucson, i30, i20 e i10. Esta marca también ofrecerá promociones como el regalo del seguro a todo riesgo en determinados modelos y una oferta estrella de 50 vehículos bonificados con descuentos de hasta 12.000 euros.

También Infiniti propondrá descuentos que en algunos casos superarán los 10.000 euros en determinados modelos de su gama Q30 y QX30 mientras que marcas como Mitsubishi dispondrán de ofertas en kilómetro cero y gerencia como su modelo Space Star a 9.900 euros o el flamante ASX por tan solo 20.500. Además, quien sea el más rápido podrá adquirir un Subaru Outback de dirección y gerencia por tan solo 32.500 euros. Eso sí, tan sólo una unidad.

En el ámbito de los distribuidores multimarca, las ofertas también serán muy suculentas. Por ejemplo, se anuncian descuentos en pequeños coches urbanos como el Toyota Aygo hasta grandes todocaminos como el BMW X4 pasando por modelos como el Ford Focus, el Hyundai i20 o el eterno Volkswagen Golf. También, el comprador podrá acceder a ofertas especiales en el seguro del coche así como cinco años de garantía en determinados modelos y facilidades de crédito, incluso sin entrada y con cuotas adaptadas a todos los bolsillos.

Hasta el domingo 22, la Feria del Vehículo Selección Ocasión presenta en esta edición una amplia programación de actividades para el disfrute de toda la familia.

Suscríbete a nuestra newsletter