Jueves, 25 de Abril de 2024
Pulsa ENTER para buscar

La Diputación creará 1.500 empleos en 2018 con el Plan Castellón 135

La Diputación  creará 1.500 empleos en 2018 con el Plan Castellón 135

Los 24,8 millones destinados a las obras del Plan Castellón 135  crearán 1.500 empleos en Castellón, al poner en marcha 550 obras. Las previsiones de la Diputación de Castellón están basadas en anteriores anualidades del plan. De esta forma, como apunta el presidente de la institución, Javier Moliner se “contribuye a retener población”, convirtiendo el Plan en “motor dinamizador” de la actividad económica provincial.

Las obras han sido solicitadas por los ayuntamientos y priorizan las necesidades en materias tales como urbanismo, sanidad y salubridad o cultura. Con este plan, los pequeños municipios logran acometer obras necesarias para mejorar sus infraestructuras.

Moliner asegura que las 550 obras que se van a iniciar en unas semanas –la aprobación definitiva del plan será en el pleno del 24 de abril- en todos los pueblos de Castellón, supone “dar más oportunidades para más castellonenses”.

El presidente considera que, “si es cierto que esta inversión va a ayudar a todos los pueblos de la provincia a ver solucionados parte de sus problemas del día a día, también lo es que una inyección de inversión de esta magnitud y con esta capacidad de llegar a todos los rincones de Castellón es un motor dinamizador de la actividad económica de los pueblos”.

campaña renta Generalitat
ESAT-ranking1-300
Mujeres al Timon viaje transformador
Esat primero ranking

Dejar una respuesta